Pileta-Gratis-en-el-Club-Morón-para-Socios-y-Socias

Pileta Gratis en el Club Morón para Socios y Socias. Los sábados y domingos, el Club Morón, no cobra el ingreso a la pileta a los socios menores, mayores o jubilados.

Pileta Gratis en el Club Morón para Socios y Socias. Pero a no confundirse, el beneficio es solo para socios y socias y los sábados y domingos. Obviamente también pueden utilizara el parque y las parrillas y los más chicos tienen un gimnasio cubierto para jugar fútbol o básquet.

Podrán ingresar invitados siempre que vengan acompañados por un socio o socia pero tendrán que abonar. Los mayores $ 7.000 y los menores y jubilados $ 4.500. La pileta abre a las 10.00 y cierra a las 20.00. Y el club tiene servicio de bar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero cualquier que ingrese puede traer sus propias provisiones para almorzar, merendar y hasta cenar porque si bien la pileta cierra a las 20.00, el Club Morón ubicado en Bernardo de Irigoyen, baja las persianas a las 00.00.

Para más información: de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y sábados 9:00 a 14:00 por WhatsApp al +54 9 11 2269-1053.

- Publicidad -