Hurlingham: Selci y Máximo juntos frente a la interna del PJ

Publicación

Hurlingham: Selci y Máximo juntos bajo el lema «Cristina P0residenta». Miles de vecinos y adherentes se reunieron para escuchar al presidente del PJ Bonaerense y al intendente de Hurlingham.

Hurlingham: Selci y Máximo juntos lanzaron la mesa «Cristina Presidenta».

Hurlingham-Selci-y-Máximo-juntos-lanzaron-la-mesa-Cristina-Presidenta
El acto del sábado en Hurlingham con Máximo Kirchner

«La dirigencia no puede claudicar tiene una responsabilidad cuando se presenta ante la sociedad para que lo vote. Nos veta Milei y algunos peronistas acompañan el veto, ese es otro argumento de por qué Cristina tiene que estar adelante del PJ», fue la primera frase que utilizó el intendente de Hurlingham Damián Selci. Y agregó: «Cuando un dirigente se aleja de Cristina, termina a los pies de Javier Milei, termina a los pies de los poderes concentrados. Ahora, en este momento histórico, hay que estar la lado, bien pegaditos a Cristina».

El Gobernador peronista de Tucumán, Osvaldo Jaldo, aportó tres diputados para vetar la Ley de Financiamiento de la Universidades: Elia Fernández, Agustín Fernández y Gladys Medina

El Gobernador Catamarqueño Raúl Jalil hizo una jugada doble a favor del Poder Ejecutivo. De los cuatros diputados del PJ catamarqueño, hizo que Fernanda Ávila no bajara al recinto. De esta manera los que resistían el veto, entre ellos sus compañeros de Unión por la Patria, perdieran un voto imprescindible. Los otros tres legisladores bajaron para votar contra el veto y fueron: Sebastián Nóblega, Dante López Rodríguez y Silvana Ginocchio. La picardía de Jalil se expresó en que Ávila, al faltar, achicó el quórum necesario.

A días de que la ex presidenta presentara la lista Primero La Patria para competir por la presidencia del Partido Justicialista Nacional, el intendente Damián Selci y Máximo Kirchner lanzaron la mesa «Cristina Presidenta Hurlingham» que se presentó en un acto masivo el el último sábado 26 de octubre de 2024.

El-abrazo-entre-Damián-Selci-y-Máximo-Kirchner
El abrazo entre Damián Selci y Máximo Kirchner

Cristina Kirchner disputará la presidencia del Partido Justicialista con el actual gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. La ex presidenta se perfila como la oposición más fuerte al ajuste del gobierno nacional, señalando la necesidad de «enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó para construir el mejor peronismo posible. Acá queremos que se vote», aclaró Máximo Kirchner.

Por su parte, el intendente Damián Selci dijo que «La gente sabe que cuando un dirigente empieza alejándose de Cristina, se termina alejando de la gente. Lo vemos en montón de dirigentes que se alejan de ella y terminan a los pies de mi Javier Milei, de los poderes concentrados. Y eso significa que hay que estar al ladito, pegaditos a Cristina en este momento histórico.»

Hurlingham-Selci-y-Máximo-juntos-por-Cristina
Damián Selci en el acto del sábado en el Club La Catedral Sports

Por su parte, el Máximo Kirchner recordó: «Van recién 10 meses de 48. Si queremos poner límites al desparpajo neoliberal y deshumanizante del presidente no solo tenemos que involucrarnos en las cooperativas, en las unidades básicas, sino que va a haber que juntar una gran cantidad de voluntades para que la mayoría que hoy le permite al presidente vetar lo que hoy veta, no lo pueda hacer».

El evento se llevó a cabo en el Club La Catedral Sports, donde Selci y Máximo Kirchner se dirigieron a la multitud. En sus intervenciones, reflexionaron sobre la dura actualidad del país y la relevancia a futuro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el próximo 17 de noviembre competirá por la presidencia del PJ.

Selci-y-Máximo-juntos-en-Hurlingham
Vecinos, adherentes, simpatizantes en el acto

Noticias relacionadas

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...

Vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en Villa Tesei

El Municipio llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en el Barrio Mitre. El operativo se...

Morón: promociones y descuentos para alentar a la Selección

En el marco del Mundial, el Municipio de Morón impulsa una iniciativa junto a comercios locales para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de...

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img