Pedro Saborido dará

Pedro Saborido dará una charla en Morón en el marco del ciclo “Alzar la Voz”. El mismo tendrá lugar el sábado 13 de julio a las 16:00 en el Museo Morón (Casullo 59, Morón centro).

El escritor, guionista y productor, Pedro Saborido dará una charla en la que compartirá sus experiencias sobre el proceso creativo en el programa “Peter Capusotto y sus videos”, abordando desde la escritura del guion hasta la producción y dirección.

La participación en la charla es libre y gratuita, pero la capacidad del espacio es limitada y el ingreso será por orden de llegada.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los encuentros anteriores participaron representantes de La Garganta Poderosa y la Cooperativa para la Comunicación Social (FM En Tránsito), en una charla sobre la comunicación popular.

También pasaron Feda Baeza, exdirectora del Palais de Glace, y Federico Ruvituso, director del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, para compartir sus experiencias y conocimientos.

Saborido es guionista de «Peter Capusotto y sus videos» y escribió los siguientes libros:

  • 2009: Peter Capusotto, el libro (coautor). Buenos Aires: Sudamericana.
  • 2012: Peter Capusotto fantástico (coautor). Buenos Aires: Sudamericana.
  • 2017: Una historia del fútbol en 43 cuentos, 18 testimonios, 99 personajes inciertos, 12 circunstancias discutibles, 5 episodios inverosímiles jamás contados, 4 heridos, 2 de mozzarella, 3 de fainá, 6 cortados mitad y mitad, 1 almendrado y coso. Planeta.
  • 2018: Una historia del peronismo en 27 relatos, 74 reflexiones y más de 140 metáforas que pueden servir para regocijo del simpatizante, como valiosa información para el desconocedor o el extranjero, o también como guía práctica para que el antiperonista pueda acabar de una vez por todas con el monstruo que desde hace 70 años azota a la Argentina. Y coso. Planeta.
  • 2020: Una historia del conurbano. Planeta.
  • 2022: Una historia de la vida en el capitalismo. Planeta
  • 2024: Una historia del amor. Planeta
- Publicidad -