Abrió el Mérit

En este momento, a 100 metros de la Autopista del Oeste, sobre la avenida Martín Fierro, Ituzaingó, abre sus puertas el «Mérit Parque Leloir Hotel», convirtiéndose en el primer hotel internacional de la localidad más verde de la zona oeste.

Abrió el Mérit. Tendrá 69 habitaciones sobre un terreno de 2.500 metros cuadrados en la avenida Martín Fierro 2.931. Y está entre la Autopista del Oeste y De Los Reseros, a 30 metros de la colectora. Sobre ese lote y repartidas en planta baja y tres pisos estarán las 69 habitaciones en 4.200 metros cuadrados cubiertos. Será en principio un Condo Apart Hotel con habitaciones equipadas con cocina y vista al bosque.

Abrió-el-Mérit_-el-primer-hotel-internacional-de-Parque-Leloir
Vista externa del Hotel Amérian Mérit el día de su inauguración

El proyecto incluye además tres locales comerciales en planta baja y un área de estacionamiento. En sus cercanías, Mérit Parque Leloir cuenta con edificios bajos de oficinas, concesionarias de todas las marcas, los principales bancos y un polo gastronómico inigualable.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También, contará con una opción gastronómica propia de primer nivel en su terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar del restaurante “Dos Setenta”, una experiencia culinaria que incluirá platos tradicionales y vistas privilegiadas.

El hotel está ubicado en el Complejo Edilicio MORA, de 4200 m² cubiertos y cada habitación es de 30m2 completamente equipadas, con estacionamiento propio. Y el edificio tiene un salón de usos múltiples y locales comerciales en planta baja.

De izq. a der.: Pablo Piana, Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, y el Intendente Municipal, Pablo Descalzo.

Con la apertura en sus manos, el intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo agradeció a los emprendedores de TF PROYECT SRL: «dos locos lindos como Daniel (Florit) y Germán (Tavella)» y recordó cuando «Martín Fierro era de una solo vía y se inundaba. Pero siempre confiamos en que Ituzaingó podía ser la Perla del Oeste y aunque falta mucho, emprendimientos como éste le hacen honor a distrito».

“Gracias a la inversión pública llegaron las inversiones privadas -continuó Pablo Descalzo- y entre ambos sectores generamos trabajo” destacó para luego sumar: «Es momento que los dirigentes hagamos anclaje en los afectos y esta sinergia entre lo público y privado se den la mano y esto se hace con planificación pero sobre todo con amor.”

Pablo Descalzo – Intendente de Ituzaingó

«Este proyecto es muy importante en nuestro plan de expansión. La zona de Parque Leloir está creciendo mucho, tiene gran  potencial de desarrollo y por esto queremos ser los primeros en esta zona con un producto atractivo e interesante. Estamos muy contentos por este nuevo paso y también porque los inversores siguen confiando en Amérian, en nuestra propuesta de valor y en nuestro proyecto de cadena hotelera argentina con visión del Cono Sur», explicó Roberto Amengual, presidente de Amérian Merit.

Amerian Merit
Roberto Amengual – Presidente de Amérian Hoteles

Asimismo, agregó: «Esta zona tuvo un valor agregado. El aeropuerto de El Palomar. Y volar genera un cambio en cada persona. Eso cambia a cualquiera. Y eso cambia Amérian.»

Por otro, aseguró que abrir fue todo un esfuerzo porque «lo hicimos a con un generador de energía» ya que «Edenor no nos da el servicio. Pero hoy, 12 de junio de 2024, que a nadie le quepa duda que es la fecha de inauguración», remarcó.

José Ramos, Director de Expansión de Amérian comentó que «hace años comenzamos con el grupo de Germán Tavella y Daniel Florit para ver este sueño hecho realidad y en este momento lo estamos inaugurando».

Por su parte, el Licenciado Germán Tavella, desarrollador del proyecto junto a Daniel Florit, ambos de TF PROYECT SRL: agradeció «a todos, a la Municipalidad y a quien fuera intendente cuando empezamos Alberto Descalzo, y ahora a su sucesor, Pablo Descalzo. A Roberto Amengual y a José Ramos, Director de Expansión de Amérian Mérit. Y a todos los inversores. Estoy acá por TF PROYECT SRL. Y proyectos propuestas nuevas e innovadores. Años atrás, faltaban muchas cosas y se nos ocurrió un espacio laboral más cercano y así nació Bureau Leloir, un complejo de oficinas. Pensaron que estábamos locos y tuvimos paciencia y una estrategia de comunicación que dio resultado y logramos venderlas rápidamente”.

German Tavella
Germán Tavella, titular de G Tavella y parte de TF PROYECT SRL

“Hacemos lo que quisiéramos que nos pase a nosotros. Somos innovadores. Hoy ya hay 1.000 oficinas en Parque Leloir y ahora abrimos el primer hotel internacional”, celebró.

Habitaciones Merit
Una de las habitaciones del Amérian Mérit Parque Leloir
Habitaciones Merit
Otra vista de una de las habitaciones del Amérian Mérit Parque Leloir
Habitaciones Merit
El living de una de las habitaciones del Amérian Mérit Parque Leloir
Habitaciones Merit
La cocina de una de las habitaciones del Amerian Mérit Parque Leloir y abajo el hall principal del hotel
- Publicidad -