Leda, la rosarina

Leda, la sanadora rosarina estuvo presente en el Santuario de Lourdes de Santo Lugares, Partido de Tres de Febrero, y protagonizó una jornada emotiva en lo que fue su primera visita a Buenos Aires.

Leda, la sanadora rosarina, estuvo en el Conurbano y miles de peregrinos de los alrededores se acercaron para presenciar su misa.

Leda es conocida por curar por imposición de manos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Su nombre completo es Leda Bergonzi, tiene 44 años y se la encuentra todos los martes en la Catedral de Rosario.

Si bien es laica, es llamada sacerdotisa y no tomó ningún voto religioso. Trabaja, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.

Los filegreses afirman que sus dolencias desaparecieron. Incluso, un hombre había perdido la vista de un ojo, fue a ver a Leda y afirmó que al momento en que le hizo imposición de manos, comenzó a lagrimear.

Con sus clásicos jeans, celebra sus misas de sanación junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas mientras cientos de creyentes esperan por ella.

“Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, aseguró Bergonzi.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -