La emotiva historia del médico del Posadas tras 39 años de servicio

Publicación

Hoy te contamos la emotiva historia del Dr. Claudio Martín, un profesional que cumplió 39 años de servicio a la Comunidad, con una larga y amplia trayectoria.

La emotiva historia del médico del Posadas: El martes 30 de abril, el Dr. Martín concluyó sus funciones en el Hospital y te contamos desde sus inicios.

El Dr. Martín ingresó a la residencia de Cirugía General en mayo de 1985 y la culminó ocupando el primero de muchos cargos, como Jefe de Residentes.

A lo largo de los años, fue cirujano de planta con guardia y luego Jefe (del día martes) hasta 2006, momento en el que asumió su nueva responsabilidad: Coordinador del Centro Quirúrgico hasta 2015. Fue luego Director General de Asistencia Médica y, por último, Coordinador de la Unidad de Gestión de Internación (UGI) hasta su jubilación.

Dentro de la institución, conoció a su compañera de vida, aprendió, generó amistades y vínculos profundos, y también formó a profesionales y colegas.

A lo largo de estas cuatro décadas participó de proyectos y momentos históricos como la inauguración del nuevo Quirófano, el desafío de gestionar la recientemente creada UGI durante la epidemia de gripe A en el año 2009, y de la creación y docente del curso de microcirugía que aún se continúa realizando en el Bioterio del Hospital.

Un dato de color que completa esta increible historia, es que Dr. Martín nació en la ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo el Dr. Alejando Posadas, por quien nuestra institución lleva su nombre.

«Gracias Dr. Martín por todos estos años de profesionalismo y dedicación. Es momento de disfrutar de la nueva etapa que comienza», lo saludaron desde el Hospital.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

Noticias relacionadas

Así era el Palacio Gainza Paz de los fundadores de La Prensa expropiada por el peronismo

Ubicado en Avenida Santa Fe 750, frente a la histórica Plaza San Martín, el Palacio Paz, también conocido durante décadas como Palacio Retiro, es...

Deportivo Morón golpeó sobre el final, venció a Ciudad Bolívar y sigue firme en la punta

El equipo de Walter Otta consiguió una victoria clave como visitante al imponerse 2 a 1 en Bolívar. El Gallo encontró el gol del...

“Nos quieren quietos hasta 2027, pero la resistencia empieza ahora”, dicen desde el PTS Morón

Mientras el Gobierno profundiza el ajuste y gran parte de la oposición apuesta a esperar las elecciones de 2027, desde el PTS Morón lanzaron...

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img