Un hombre fue asaltado por un grupo de delincuentes armados. Le sacaron el vehículo y con su bebé en brazos y mientras le apuntaban lo revisaron. Fue el miércoles 17 de abril de 2024.
Le roban el vehículo en Ramos Mejía y huye con su bebé en brazos. Fue en el cruce de las calles Cervantes y Argentina, Ramos Mejía, La Matanza. El hombre conducía una camioneta Volkswagen Tiguan blanca junto a su bebé cuando un vehículo en contramano en el que viajaban los delincuentes se le puso delante.
Le cerraron el paso, se abrieron las puertas y cuatro ladrones le apuntaron al dueño del Volkswagen Tiguan que ya estaba detenido sobre la calzada. Bajó de la camioneta con su bebé en brazos, lo palparon mientras le apuntaban, se subieron en ambos vehículos los delincuentes y lo dejaron ir.
«Nosotros ponemos de nuestro propio bolsillo alarmas, cámaras, garitas, rejas porque el Municipio parece que no tiene cámaras. Nadie nos ayuda. Vivimos gastando en seguridad y ayudándonos entre nosotros porque nadie hace nada», le dijo a TN la esposa de la víctima y madre del bebé de nombre Débora.
«En un momento no va a ser noticia, porque uno prende la tele y es lo diario: un robo a mano armada, mataron a uno. Y no pasa nada», agregó Débora.
El fin de semana, también en La Matanza, fue asesinado un joven de 20 años en el boliche de San Justo Teatro Woodstock ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2900. Uno de los sospechosos se tiroteó con la Policía y fue detenido. Al comprobar sus antecedentes tenía pedido de captura por un asesinato cometido el año pasado. Gianfranco «Colo» Di Luciano, de 20 años, quedó en medio de una pelea dentro del boliche y fue asesinado de un balazo. La víctima era jugador de futsal de Huracán y residía en Parque Patricios, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.