Ciclo de teatro en Morón con Raúl Rizzo y Esther Goris

Publicación

Los sábados 13 y 20 de abril habrá un Ciclo de teatro en Morón con una obra interpretada por egresados del espacio municipal, seminarios y talleres especiales.

Este ciclo de teatro en Morón es para celebrar que la Escuela Municipal de Formación Actoral Pedro Escudero cumple 20 años

Este espacio permite experimentar modos pedagógicos alternativos de acuerdo a los distintos grupos que conforman la cursada para transitar el proceso de enseñanza y aprendizaje con mayor libertad creativa.

En este contexto la escuela y el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere tienen previstas una serie de actividades como espectáculos, talleres, clases especiales y seminarios en la Escuela y en el Teatro Municipal.

Los sábados 13 y 20 de abril a las 21:15hs se presentará Ubú, realizada por egresados de la Residencia Actoral 2023. La misma muestra la faceta más burda de la política y de los gobernantes y se presentará en el Teatro Municipal (Brown y San Martín). Las entradas se retiran desde una hora antes en la boletería.

El sábado 20 el cronograma será el siguiente:

  • 16.30hs, Esther Goris brindará un Seminario de Actuación Frente a Cámara. Para participar enviar un correo a [email protected]
  • 19hs, en el teatro municipal, Raúl Rizzo protagonizará la obra Rojos globos rojos
  • 21hs se presentará Estrella Cinegética, un espectáculo surgido del Laboratorio Municipal de Creación Teatral de la escuela.

Acerca de la escuela

Cuenta con tres años de capacitación y un cuarto año de residencia actoral.

La cursada se realiza en dos turnos, por la mañana o por la tarde, y alguna de sus materias son Técnica Actoral, Técnica Corporal, Técnica Vocal, Análisis de Textos e Historia del Arte y la Cultura. Las clases se dictan en el predio de la Unidad de Gestión Nº 2 de Haedo (Av. Rivadavia y Estrada).

Las inscripciones se realizan entre diciembre y febrero de cada año. Mientras que en marzo se realiza un curso de preingreso.

Noticias relacionadas

Tras un reclamo gremial, los municipales de Morón cobrarán el aguinaldo el 19 de junio

l Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham informó que los empleados municipales percibirán el aguinaldo correspondiente al primer semestre el próximo...

Quieren cambiar el nombre al Municipio de Hurlingham

El nombre de Hurlingham podría quedar en el centro de una de las discusiones políticas e históricas más explosivas de los últimos años. Un...

Duro informe de la CC ARI Morón: Tasas por encima de la inflación y un déficit de hasta $28.000 millones

Los números surgieron de la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2025 tratada este año. Sin embargo, lo que debería ser materia de consulta,...

Más de 130 personas participaron del lanzamiento del Comité Morón de la Izquierda

Mientras el Gobierno nacional avanza con aumentos en los servicios, el transporte y los combustibles, y profundiza un rumbo económico que genera fuertes cuestionamientos...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img