Convocatoria en Morón

Hay una nueva convocatoria en Morón y es que buscan artistas que trabajen desde una perspectiva transfeminista y que aún no hayan expuesto sus producciones en muestras, escenarios y/u otros espacios.

La preinscripción para la convocatoria en Morón está abierta hasta el 15 de abril se debe completar un formulario para se parte.

La propuesta se enmarca en la tercera edición de “ContARTE”, una convocatoria local dirigida a artistas disidentes que deseen compartir su creatividad y expresión con la comunidad. La misma, contempla disciplinas tales como danza, teatro, música, artes visuales y plásticas.

La convocatoria es a mujeres, lesbianas, gays, trans, travestis e identidades sexogenéricamente disidentes que trabajen desde una perspectiva transfeminista y que aún no hayan tenido la posibilidad de contar su arte en muestras, escenarios y/u otros espacios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que por este proyecto ya pasaron más de 35 artistas que tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos en los diferentes espacios de Municipio.

¿Cómo isncribirse? Los interesados deben hacer Click Aquí para acceder al formulario en el que deberán detallar información personal como nombre, barrio, disciplina artística, si la presentación será grupal o individual, redes sociales y una muestra de lo que se hace.

Luego del periodo de preinscripción la Subsecretaría de cultura y la Dirección de Género y Equidad seleccionarán las producciones realizadas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

Según detallaron, las personas seleccionadas quedaran en condiciones de participar de las actividades, esta participación no esta sujeta a una retribución económica de parte de les organizadores hacía les artistas.

- Publicidad -