Milo J llenó
- Anuncio -

El moronense Milo J llenó dos Movistar Arena y anunció su próxima presentación en el Deportivo de Morón el 25 de octubre. Las entradas estarán dentro de poco tiempo a la venta.

Milo J llenó dos Movistar Arena y expresó: “Este año cumplo 18 y también lo quiero celebrar con ustedes, así que nos vemos el 25 de octubre en el estadio de Morón”.

El artista tuvo un histórico paso por España donde agotó 6 fechas. Ahora, en Buenos Aires, agotó dos Movistar antes mpás de 30 mil personas.

El joven decidió abrir sus shows con temas como “1708”, “Morning”, “Fla” y “Toy en el mic”. Más allá de su talento, la escenografía dejo con la boca abierta a todos los presentes, entre los que hubo importantes figuras del mundo del espect{aculo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La lista continuó con “Morocha”, “Aire”, “Dispara”, “Al borde”, “Vitalicio”, “Rara vez”, “Milagrosa”.

Además, hubo invitados especiales como Yami Safdie, Lit Killah, Akim 88, Bhavi, con quien presentó en vivo su próxima colaboración “Flechazo” y Agárrate Catalina, con quienes interpretó “Negra Murgera” y la “BZRP Music Sessions”.

Hace unas semanas te contabamos que el joven llegó a la tapa de la emblemática Rolling Stone. De esta forma con solo 17 años, Camilo Joaquín Villarruel sigue creciendo a pasos agigantados en su carrera. Se codea con primeras figuras del mundo del trap y es invitado a los escenarios por figuras como Nicki Nicole e Ysy A.

En Youtube cosecha más de un millón y medio de suscriptores y 3,7 millones seguidores en Instagram. Sus videos superan los millones de reproducciones, siendo su tema rara vez el más reproducido con 134 millones.

- Publicidad -