Nació una beba
- Anuncio -

Nació una beba en la estación de Moreno del tren Sarmiento. Su madre y la pequña fueron asistidas por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal de seguridad.

Nació una beba en la estación del Sarmiento. Su nombre es Kimberly y todo comenzó cuando su madre Margiory Enrique, ingresó a la terminal del servicio ferroviario con dolor y en pleno trabajo de parto.

En ese momento fue la supervisora de estación, Alejandra Terzano, quien solicitó el auxilio del SAME mientras la asistía.

A las 7:30, luego de ser trasladada a una oficina de la estación, tras la llegada de la ambulancia, la mujer dio a luz y luego fueron trasladadas el hospital de Moreno.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Actualmente ambas se encuentran en buen estado general.

Las historias en las que hay recien nacidos involucrados nos conmueven a todos, por eso recordamos hechos en los que, por ejemplo, Bomberos de Ituzaingó se convirtieron en verdaderos héroes gracias a la práctica de primeros auxilios en bebés.

En junio de 2022 un bebé de Ituzaingó fue salvado en manos de los Bomberos cuando lograron salvar al niño con la famosa maniobra de Heimlich.

Siendo las 19:11, ingresó al Cuartel Central ubicado en la calle Martín Fierro 4621 en Villa Udaondo, una madre con su bebé en brazos de apenas 9 meses de vida que se encontraba desvanecido.

Quien la recibió fue el bombero Jorge Alegre, cuartelero de turno, y el bombero Andrés Santiago Campos, quien fue asistido por el Ayudante Principal Eduardo Filippetti y la Bombera Daiara Traverso.

Mientras se daba aviso al personal sanitario municipal, Campos le realizó al bebe la maniobra de HEIMLICH y el bebe volvió en si, recuperó la capacidad de respiración y largó un llanto volviendo a la vida. Una vez recuperado la madre llevó a su hijo a una clínica para que el niño continúe en observación.

- Publicidad -