Hurlingham de lujo, un penthouse por 250 millones de pesos de anticipo
- Anuncio -

Sobre la conocida avenida Julio Argentino Roca Roca al 1.111, frente a un verde insólito, se vende un complejo de departamentos que corona con un penthouse de un total de 337 metros cuadrados.

Hurlingham de lujo: Un penthouse por 250 millones de pesos de anticipo. El penthouse tiene cuatro ambientes, por lo cual fue pensado para una familia, y tiene terraza, quincho y piscina propia. Sí, leyó bien, y es el único que existe con esas comodidades en el oeste. Ni en Morón, ni en Ituzaingó construyen penthouse y menos con semejante sofisticación. Hurligham tomó la delantera.

El living del penthouse de lujo del Complejo Deparc de Hurlingham
El living del penthouse de lujo del Complejo Deparc de Hurlingham

El complejo se llama Deparc Plaza y lo comercializa la Inmobiliaria Di Paolo ubicada en Avenida Presidente Perón 6.100, a setecientos metros de la Estación Martín Coronado.

El Complejo de Hurligham Deparc Plaza
El Complejo de Hurligham Deparc Plaza

En su interior, el penthouse tiene porcelanato, griferías cierre cerámico, mesadas de granito, ventanas de aluminio DVH.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, el complejo tiene cámaras de seguridad en todos los espacios comunes, control electrónico de acceso, un tótem de seguridad, grupo electrógeno, dos salones de usos múltiples y un gimnasio.

El ambiente principal en el penthouse de Hurlingham
El ambiente principal en el penthouse de Hurlingham

Los 250 millones de pesos corresponden al anticipio. El resto se abona en 25 cuotas fijas y la posesión es en mayo de 2027.

El lobby del Complejo Deparc Plaza de Hurlingham
El lobby del Complejo Deparc Plaza de Hurlingham

El Edificio de Hurlingham Roca Golf está a punto de finalizar y también cumple normas exigentes de calidad pero no cierra su torre con un penthouse. Y es que es una gran apuesta. No sólo hay que conseguir comprador sino que en el caso de Deparc Plaza toda la terraza estará a disposición para quien lo compre con quincho y piscina propia. Sin embargo, es evidente que la empresa constructora sabe lo que está haciendo por que no correría semejante riesgo.

La construcción en altura comenzó fuerte en Hurlingham en 2022. Primero se hizo el Código de Ordenamiento Urbano y con parte del distrito con agua corriente y cloacas comenzó a crecer en altura.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -