Hurlingham tendrá su
- Anuncio -

Hurlingham tendrá su co-working en Raíz Creativos, un estudio que ofrece diversos servicios y que ahora suma una propuesta más con una promoción especial para abril.

Hurlingham tendrá su co-working. El mismo comenzará a funcionar el 8 de abril, lunes y miércoles de 13 a 17hs y viernes de 17 a 19hs.

Este espacio está destinados a emprendedores independientes, freelancer, o cualquier persona que haga Home office y necesite salir un poco de su casa.

Desde el propio espacio lo definieron como un «espacio de trabajo compartido para poder nutrirnos de otras creativos de diferentes áreas».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además cuentan con servicio de cafetería, infusiones, snacks, heladera y pava eléctrica. En abrils los valores son los siguientes:

  • 3hs (13:30 a 16:30) $7.000
  • $25.000 si abonas el mes.


Este espacio ofrece mentorías creativas, funciona como estudio fotográfico, realiza ferias con productos y servicios de emprendedores locales y brinda talleres. Si querés más información hace Click Acá.

Un coworking es un espacio compartido donde profesionales individuales como autónomos, empresarios o empleados que cuentan con la modalidad parcial o total de teletrabajo, así como pymes o startups pueden desarrollar su actividad en compañía de otras personas que se encuentran en la misma situación.

Algunos coworking son ideados para un área concreta de negocio o actividad; por ejemplo, los sociales, para fomentar proyectos que beneficien a una comunidad o al planeta; los dirigidos a artistas, con lugares habilitados para llevar a cabo talleres, etc.

- Publicidad -