Parque Leloir Venden Cuenta Ganado en U$S 1,35 millones
- Anuncio -

Con dos plantas y 564 metros cuadrados de los cuales 311 son cubiertos, se vende un local de el que funciona una parrilla premium. Eseta ubicado dentro del complejo Thays Parque Leloir de Martín Fierro 3353.

Parque Leloir: Venden un local central en el complejo Thays. El local que contiene la parrilla premium esta en venta en la inmobiliaria de Castelar Matías Szpira Bienes Raíces.

El inmenso local cuenta con valet parking y seguridad privada las 24 horas.

Lo que está en venta es el local, no el fondo de comercio o la parrilla premium «Cuenta Ganado».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Dentro del Complejo Thays de Parque Leloir hay varios locales como los que ocupan Kansas o Le Pain Quotidien. Y fuera del complejo, se encuentra un tira de locales gastronómicos que compiten con el Complejo Thays en donde están la ya conocida parrilla Capricho o el bar Nobel del célebre bartender Seba García, creador de «Presidente Bar» en Recoleta.

Cuenta Ganado se instaló en el Complejo Thays de Parque Leloir, un lugar codiciado por empresarios, y se consolidó como marca gracias a la calidad de su servicio. También porque cuenta con cocheras en subsuelo, oficina cercas como las de Bureau Leloir o las proyectadas en el mismo complejo que ya salieron a la venta.

Todas estas unidades nutren de consumidores al mediodía, en el que la parilla Cuenta Ganado cuenta con un menú ejecutivo de alrededor de $ 7.000 y por la noche cuando la zona se transforma en un área recreativa, por lo que parrilla es un éxito y un negocio próspero.

Por estos motivos la ubicación es óptima y también el entorno del local ubicado sobre la avenida Martín Fierro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -