Tres obreros accidentados en Parque Leloir
- Anuncio -

Se desplomó el montacarga y cayeron hasta el subsuelo los tres obreros de la construcción que trabajaban en el complejo Epique Residence. Se encuentran ambulancias del Municipio de Ituzaiingó, la Policía Bonaerense y la Justicia en el lugar.

Ahora: Tres obreros accidentados en Parque Leloir. Tres obreros accidentados en Parque Leloir. El complejo Epique se construye en Martín Fierro 3750 (y los Gauchos de Gümes) de Parque Leloir. Y tiene unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con losa radiante, aberturas de doble vidrio, pisos de porcelanato, lavarropas, lavavajillas, mueble bajo mesada, alacenas con mesada de silestone y balcones con parrilla.

Por el momento, la construcción cubre la planta baja y tres pisos, el máximo permitido en Parque Leloir.

Diego Vallejos (36), Isidoro Sanabria de (52) y Julián Mármol (36) cayeron hasta el subsuelo. Ninguno tiene heridas de gravedad ya que la caída fue de cuatro metros aunque requieren controles médicos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Justicia investiga las condiciones de seguridad de la obra y las habilitaciones correspondientes. También interviene el Municipio de Ituzaingó. Este el primer accidente, aunque sin consecuencias graves, durante el boom de la construcción en Parque Leloir.

Los departamentos del complejo tienen piscina, gimnasio, spa, seguridad las 24 horas y cocheras subterráneas.

Epique Residence es uno de los tantos complejos que se construyen en Parque Leloir para el segmento ABC1. Si conllevan ese nivel de consumo, deberían preocuparse también por contar con las mejores normas de seguridad para los operarios abocados a la construcción del complejo. En esta oportunidad no pasó nada, pero nunca es tarde para accidentes en la construcción incluso graves y hasta fatales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -