En Hurlingham se
- Anuncio -

En Hurlingham se recuperaron cuatro patrulleros y dos camionetas. Las mismas estaban desde hacía un año fuera de servicio. En dos meses se triplicó el patrullaje.

En Hurlingham se recuperaron patrulleros y ya son 24 los que están en funcionamiento gracias al mantenimiento necesitario para que se sumen a la flota.

Los cuatro patrulleros se habían comprado en 2022 y las camionetas en 2023.

Con esta incorporación, el municipio triplica la capacidad de patrullaje en relación con la que había en diciembre pasado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Asimismo, se incrementaron las medidas de seguridad en Hurlingham y las mismas incluyen 50 controles vehiculares por semana, para reforzar en un 150% la seguridad de los barrios.

En total se sumaron 30 nuevos controles por semana a los 20 ya existentes que incluyen puntos móviles, sorpresivos y simultáneos en distintos barrios.

El objetivo esredoblar los esfuerzos por la prevención y la seguridad, y se suma a los controles de alcoholemia que se iniciaron el mes pasado, para cumplir la normativa provincial de alcohol cero al volante.

Como medida de segridad los vecinos también pueden acceder a la App Hurlingham Segura que permite una vinculación directa y permanente del vecino con el Centro de Monitoreo. La aplicación es gratuita, se opera con facilidad y sólo requiere que el vecino posea un Smartphone y valide su identidad.

Tené en cuenta que:

  • La app es GRATUITA y funciona en plataformas IOs y Android.
  • Para todos los vecinos de Hurlingham (sólo es válida dentro del Municipio).
  • Funciona con geolocalización.
  • Cuenta con tres botones antipánico para solicitar asistencia médica, de bomberos o de la policía. Una vez pulsado un botón, un operador se comunica con el vecino al mismo tiempo que se envía al lugar del hecho al personal que corresponda según la emergencia.
  • Permite activar cualquier alarma vecinal o su reflector durante 30 segundos.
- Publicidad -