50 controles vehiculares
- Anuncio -

Se incrementaron las medidas de seguridad en Hurlingham y las mismas incluyen 50 controles vehiculares por semana, para reforzar en un 150% la seguridad de los barrios.

El intendente Damián Selci, anunció la ampliación de los operativos en todo el distrito alcanzando los 50 controles vehiculares por semana.

En total se sumaron 30 nuevos controles por semana a los 20 ya existentes que incluyen puntos móviles, sorpresivos y simultáneos en distintos barrios.

El objetivo esredoblar los esfuerzos por la prevención y la seguridad, y se suma a los controles de alcoholemia que se iniciaron el mes pasado, para cumplir la normativa provincial de alcohol cero al volante.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que la siniestralidad vial es la principal causa de muerte en personas menores de 35 años en nuestro país, y el alcohol al volante es el responsable de, al menos, 1 de cada 4 incidentes de tránsito graves. Es por eso que esta ley de la ANSV busca unificar el criterio de tolerancia cero al alcohol en la conducción en todo el territorio nacional, como una medida para reducir las víctimas en hechos viales provocados por conductores bajo los efectos del alcohol.

Como medida de segridad los vecinos también pueden acceder a la App Hurlingham Segura que permite una vinculación directa y permanente del vecino con el Centro de Monitoreo. La aplicación es gratuita, se opera con facilidad y sólo requiere que el vecino posea un Smartphone y valide su identidad

- Publicidad -