La Delio Valdez no tocará el sábado
- Anuncio -

El cumbión que prometió la agrupación la Delio Valdez a realizarse en el playón del Deportivo Morón éste sábado 2 de marzo fue reprogramado. Acá los motivos y qué hacer con la entrada.

La Delio Valdez no tocará el sábado. Hace instantes desde las oficinas de producción de la Delio Valdez confirmaron que la agrupación no actuará éste sábado. La fecha se pasó al 27 de abril. La entradas son válidas y el quiera recuperar su dinero deberá ingresar en la página de Ticketek, llenar un formulario y espera el reintegro.

El show se suspendió ante el alerta meteorológico que rige para mañana de tormenta eléctrica. El show iba a realizarse al aire libre, por lo cual la producción prefiero reprogramar la fecha.

El anuncio lo hicieron a través de su cuenta de Instagram y no de manera masiva lo que posiblemente genere algún contratiempo entre sus fans.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante abril la Delio Valdez estará en México: Monterrey, Puebla, Guadalajara y en Ciudad de México. Por tal motivo no tocará en Morón sino hasta fine de abril.

Se autodefinen como «una orquesta de cumbia creada en Buenos Aires» que «desde 2009 desarrollan una propuesta artística propia, entendiendo a la cumbia como la lengua común que surca Latinoamérica toda en clave musical»

En Argentina han tenido mucho éxito y más allá también. No es la primera gira latinoamericana que realizan con su visita a México. Su aceptación reside en la orquestación, la vestimenta y escenografía que montan en cada show en donde se nota un trabajo que intenta sintetizar las costumbres latinas.

Habrá que esperar hasta su regreso de México para verlos dar vuelta Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -