La Delio Valdez

La Delio Valdez llega a Morón el sábado 2 de marzo en el Club Deportivo Morón ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 1770. En esta nota te contamos en qué horario será el show y cómo sacar tus entradas.

La Delio Valdez llega a Morón. La orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires en el año 2009 funciona como una cooperativa de músicos. Entre su temas conocidos se encuentran «Inocente», «Adios amor», «Paisaje» y «De un tiempo a esta parte».

El grupo posee una sonoridad variada que combina recursos de otras músicas: tradición andina, salsa, rock, jazz o reggae.

La orquesta cuenta con una sección rítmica de seis músicos (Pedro Rodriguez voz, timbal con bombo y tambora; Sebastían Aguero tumbadoras; Tomás Arístide güiro y/o maracón, Marcos “Pollo” Díaz bongó y tambor alegre, Manuel Cibrian voz y guitarra, León Podolsky bajo eléctrico), una sección de sietevientos (Agustina Massara, Pablo Broide saxofón alto y tenor, Santiago Moldovan clarinete, Milton Rodriguez y Damian Chavarria trombones, Pablo Vazquez Reyna y Agustin Zuanigh trompetas). En cada presentación se suman cantantes invitades, actualmente LDV cuenta con las voces de Ivonne Guzmán (Colombia) y Black Rodríguez Méndez (Argentina).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las entradas parten desde los $17.920 y se encuentra en la Preventa 3 por lo que luego van a aumentar. Los interesados pueden sacar los tickets haciendo Click Aquí

¿Qué otros shows habrá en Morón?

  • Quien soy yo con Fabián Vena – 16 de febrero 21:30 en el Teatro Morón
  • HOLTER con Martín Seefeld el 17 de febrero a las 21:00 en el Teatro Morón
  • Connie Ballarini – 21 de febrero a las 20:00 en el Teatro Morón.
  • ART con Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak – 23 de febrero 21:30 en el Teatro Morón
  • Master Araoz – 24 de febrero a las 21:30 en el Teatro Morón

Para el Teatro Morón podés sacar las entradas haciendo Click Aquí.

- Publicidad -