Suspenden la designación del gasista stripper frente a PAMI Rosario
- Anuncio -

Está matriculado. Se llama Martín Tomassini. E intentaron colocarlo como titular del PAMI Rosario. Es metalero. Amante del Bitcoin. Y durante la pandemia publicó en Twitter que el Covid era la solución al déficit jubilatorio.

Suspenden la designación del gasista stripper frente a PAMI Rosario que originó un escándalo puertas adentro y afuera de La Libertad Avanza. La diputada Romina Diez, cercana a Karina Milei, fue la que designó a Martín Tomassini al frente del PAMI Rosario quién tras el escándalo paso a revisión.

Su perfil de Instagram no es muy diferente a de muchos libertarios. Ahí se describió «como gasista matriculado, bitcoinero, gym life, libertario y metalero».

El controversial comentario de Martín Tomassini sobre los efectos del COVID sobre la tercera edad fue desempolvado por el ex diputado provincial, Leandro Busatto, que replicó el posteo del ahora funcionario y sostuvo: «En manos de él está la salud de jubilados y jubiladas».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Su único antecedente político fue el de haber fiscalizado durante las tres elecciones que tuvo que atravesar Javier Milei para llegar a Presidente de la Nación. Y lo hizo por la agrupación Fuerza Libertaria que lidera Romina Diez quien intentó colocarlo al frente del PAMI Rosario.

También ocurrió algo similar cuando designaron al frente del organismo al bolichero Guido Orlandi como máxima autoridad de Rosario. Orlandi es el encargado del coqueto restó «The Club». Fue candidato a diputado nacional y se desconocen sus antecedentes en obras sociales.

Tuvo otro restó, Queen’s, que cerró en medio de un escándalo por cheques voladores.

Lo cierto es que el puesto de titular de Políticas Sociales del PAMI Rosario sigue vacante como sucede con muchos cargos de segundas y terceras líneas que complican la gestión del Estado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -