Maratón solidaria en
- Anuncio -

El 9 de marzo se realiza una maratón solidaria en Hurlingham organizada por la Casa de Contención, Vida sin adicciones bajo el nombre de “Corriendo hacia la libertad”.

La Casa de Contención que organiza la maratón solidaria en Hurlingham es un centro de rehabilitación ubicado en O’Higgins 787 que brinda ayuda a personas que sufren de adicciones legales e ilegales.

La maratón ya tiene más de 1800 inscriptos y tiene como objetivo concientizar sobre el problema de las drogas y sensibilizar a la comunidad sobre las problemáticas de vulnerabilidad y la importancia del apoyo mutuo y fomentar la participación activa de empresas y comerciantes locales en iniciativas solidarias.

En este sentido, recordaron el suceso ocurrido hace tres años, cuando «nuestra ciudad sufrió una tragedia que nos marcó profundamente. Las drogas adulteradas se llevaron a varios de nuestros jóvenes. La maratón es un recordatorio de que juntos podemos vencer la adicción y construir un futuro mejor», sumaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La maratón tendrá un recorrido de 5 kilómetros, con salida y llegada en el corredor de la calle O’Brien donde la modalidad será: Correr, caminar o trotar. Además, habrá sorteos, premios, stands informativos y de hidratación.

Para anotarte hace Click Acá y completá el formulario.

Para participar deben llevar un alimento no perecedero para donar.

¿Qué son los consumos problemáticos? El alcohol, el tabaco, las drogas, el juego, la tecnología, las compras, la alimentación o cualquier otro consumo que un médico diagnostique como compulsivo, es decir, fuera de tu control.

- Publicidad -