El bloque de Milei en Morón duró menos de 90 días
- Anuncio -

Con tres concejales, ya se dividieron en dos espacios sin que medie explicación alguna. El bloque mantuvo un bajo perfil y es noticia por su división en un verano en que parece que todos se rearman frente a un escenario imprevisible.

El bloque de Milei en Morón duró menos de 90 días. Con el nombre de Partido Demócrata, Ezequiel Pablo Tozzi y Ariel Aguilera dejaron atrás el bloque de La Libertad Avanza porque «nos comprometemos aún más con el apoyo al presidente Javier Milei y a la vicepresidenta», Victoria Villarruel, redactaron en un texto enviado a la Presidencia del Concejo Deliberante a cargo de Marcelo González.

El texto no dice mucho más, ni explica las diferencias que los alejaron del bloque de La Libertad Avanza en el que quedó sola Alejandra Liquitay, quien ya va por su segundo mandado. El primero fue gracias a Juntos por el Cambio y el segundo por LLA.

Esta fractura, ruptura o escisión se suma a la del bloque de Juntos que ya conforma un abanico de tres bloques. Pareciera que los movimientos del Presidente Javier Milei y los de Patricia Bullrich quién enfrenta a Mauricio Macri repercuten en el territorio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -