Taekwondistas de Hurlingham
- Anuncio -

Taekwondistas de Hurlingham finalizaron la pretemporada de cara al comienzo de año. Durante enero y febrero la escuela de Taekwon-Do Koguryo preparó el cuerpo para los distintos desafíos que hay durante el año.

Del 25 de enero al 5 de febrero taekwondistas de Hurlingham fueron a entrenar a Icho Cruz, Córdoba. «El entrenamiento estuvo separado por 3 turnos por día, comenzando a la mañana con la parte física, por la tarde entrenamiento técnico de combate y por la tarde entrenamiento técnico de formas», expresó el Sabumnim Santiago Tello.

Alejandro Weffling fue el coach que llevó adelante el equipo de 15 deportistas que entrenaron en un salón prestado.

Sumado a la pretemporada, un grupo de 3 taekwondistas participaron del clásico torneo de la costa, diputado el 18 de febrero y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Franco Radavero 1er puesto en combate, 3er puesto en formas.
  • Fiorella Carballo 2do puesto en formas, 3er puesto en combate.
  • Jazmín Bourse 1er puesto en combate, 3er puesto en formas.
  • Coach: Bárbara Gadea.
Taekwondistas de Hurlingham

En febrero también se realizará el campus Koguryo donde directivos, instructores mayores y docentes estarán discutiendo y exponiendo temas para este 2024.

Koguryo es una Escuela de TaeKwon-Do, cuyo principal objetivo es formar personas de bien a través de los 5 principios de TaeKwon-Do: Cortesía – Integridad – Perseverancia – Auto Control – Espíritu Indómito. Su enseñanza está basada en darle un lugar a cada uno de sus integrantes, ya que cada alumno es único e irremplazable.

La misma se formó hace muchos años y fue reconfirmada como tal en marzo de 2008. Pertenece a la Asociación de TaeKwon-Do Unificado (A.T.U.), afiliada a la Federación I.T.F. de Argentina (F.ITF.A.). Su director, el Maestro Alejandro Weffling, cuenta con una trayectoria de 30 años en la práctica de las Artes Marciales. La Escuela Koguryo tiene grandes premios, no solo a nivel Nacional, sino también en el plano Internacional.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -