Los carnavales se
- Anuncio -

Este 12 de febrero, los carnavales se celebran en Hurlingham. El lugar elegido es el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710. El encuentro comenzará a las 17:00.

Los carnavales se celebran en Hurlingham con DJ con música en vivo y desfiles de murgas que prometen shows a pura diversión. Debido a las altas temperaturas desde el Municipio informaron que habrá postas de hidratación.

¿Cómo será el cronograma?

Estará presente DJ Emi Martínez, quien estará animando la tarde con sus mezclas y ritmos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A las 19:00, llegan las murgas entre las que estarán presentes: Bloque Balsamo Tambor, Candomgluck, Rompiendo el Silencio, Organización Descontrol, Apasionados de William Morris y Le puse Cuca.

La entrada será libre y gratuita y ya anticiparon que habrá sorpresas durante toda la jornada.

Otra opción para los días de feriado es la Reserva Natural de Hurlingham ubicada en Gorriti 3680 donde los vecinos pueden acercarse para disfrutar de la naturaleza, conocer sobre flora y fauna, tomar mate, leer y pasear en familia. La misma está abierta de jueves a domingo de 10 a 18 hs.

En este espacio se conservan alrededor de 49 hectáreas de bosque mixto, constituido por más de 9000 ejemplares de árboles de 240 diferentes especies nativas y exóticas, además de una importante diversidad de animales.

Se trata del pulmón verde más importante del distrito y tiene por objetivo preservar un espacio natural que provea a la comunidad de un lugar destinado a la recreación, educación, investigación y conservación de la biodiversidad.

- Publicidad -