Reabre la Reserva Natural

¿Cuándo reabre la Reserva Natural de Hurlingham? Será el sábado 20 de enero a las 10hs. La misma está ubicada en Gorriti 3680 y se ofrecerán distintas actividades.

Reabre la Reserva Natural y los vecinos podrán disfrutar de:

  • Visitas guiadas
  • Stands
  • Taller de yoga
  • Música

Se trata de un lugar para disfrutar la naturaleza, pasear en familia, leer en tranquilidad, sacar fotos, aprender y aprovechar el tiempo al aire libre.

Los interesados podrán disfrutarla de jueves a domingo de 10 a 18hs

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este espacio se conservan alrededor de 49 hectáreas de bosque mixto, constituido por más de 9000 ejemplares de árboles de 240 diferentes especies nativas y exóticas, además de una importante diversidad de animales.

Se trata del pulmón verde más importante del distrito y tiene por objetivo preservar un espacio natural que provea a la comunidad de un lugar destinado a la recreación, educación, investigación y conservación de la biodiversidad.

Al día de hoy, la reserva constituye una importante fuente “ex situ” de más de 200 especies forestales, no originarias de nuestro país, que fueron implantadas hace más de 60 años y que hoy representan un banco genético forestal invaluable. Aquí habitan diferentes tipos de eucaliptos, cedros, robles, pinos, cipreses, arces, acacias, fresnos, álamos, casuarinas, alcornoques, olmos, nogales, entre otros.

Está ubicada en la localidad de Willian Morris,. Su entrada principal se encuentra sobre la calle Juana Manuela Gorriti 3836, a 250 metros del Polo Educativo de Hurlingham y a 500 mts del Camino del Buen Ayre.

En colectivo te dejan en la puerta las líneas 163 -A y B- y 303 A; cerca son el 390 y el 461. Tienen parada en Villegas y Juana Gorriti y sólo vas a tener que caminar 500 mts por Gorriti en sentido a Bella Vista.

El 57 y el 410, que vienen por camino del Buen Ayre tienen bajada Bella Vista y luego de eso deberás caminar 500 mts sobre Av. Juana Gorriti sentido Villa Tesei.

Conocé las reservas naturales de la provincia de Buenos Aires haciendo Click Aquí.

- Publicidad -