40% de descuento
- Anuncio -

Anunciaron las promociones con Cuenta DNI para febrero y hay hasta 40% de descuento. De esta forma los usuarios podrán aprovechar los beneficios en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrio, ferias y mercados .

El 40% de descuento ya es un hecho, y se puede aprovechar tanto en comercios cercanos como si uno va a veranear ya que las promociones incluyen gastronomía en los principales destinos turísticos.

En las carnicerías, granjas y pescaderías hay 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con un tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana.    

En el caso de verdulerías y fruterías ofrecen un 40% de descuento en comercios adheridos los sábados con un tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los comercios de barrio se puede aprovechar un 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. (Quedan afuera del beneficio carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su beneficio los sábados). El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.

En las ferias, mercados, eventos y entidades educativas hay un 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. El beneficio está vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $ 3.000.

Los días de descuentos en supermercados serán los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, donde habrá un 20% de descuento con tope de $ 2.500 por semana y por persona.

Lo jóvenes de 13 a 17 año que tengan Cuenta DNI tendrán un reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $ 2.500. En febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares.

Las personas mayores de 60 años tiene un tope de $ 2.500 de reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

¿Cuáles son las promociones en destinos turísticos?

Habrá un Especial Verano, en Comercios destacados de temporada con 40% de descuento todos los días en Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros.

- Publicidad -