Emotivas palabras de
- Anuncio -

Emotivas palabras de un Bombero de Ituzaingó. Alejo Battilocchi es Voluntario del cuartel local y, a través de sus redes sociales, compartió lo que sintió luego de un nuevo recorrido de los Reyes Magos a bordo de la autobomba y emocionó a todos.

Las emotivas palabras de un Bombero:

«Durante todo el año sin importar la hora ni para quien lo solicite nos subimos a nuestros móviles para brindar esa ayuda que nos pidieron, muchas veces por una emergencia, otras por un servicio programado, para capacitar a vecinos e incluso amigos o familiares en maniobras de RCP o cómo reaccionar ante una eventual emergencia», comenzó redactando.

Así, afirmó que «en la mayoría de los casos se muestran agradecidos por nuestro trabajo, incluso hay quienes nos reconocen como héroes, principalmente los niños, por la labor que realizamos. Nos capacitamos y entremos para ser profesionales en lo que hacemos, ponemos el corazón en ocasiones dejamos a nuestra familia para acudir a la convocatoria (es cuando suena la sirena aérea)».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Por más que estemos cansados, durmiendo o al otro día haya que trabajar igual acudimos al llamado» reafirmó y agradeció a cada uno de los compañeros que lo acompanan «en esta hermosa profesión». «Nos cuidamos mucho entre nosotros, compartimos guardias nocturnas, reimos, también lloramos, nos contamos nuestros problemas y escuchamos los consejos que nos damos», sumó.

Pero ¿Qué lo motivó a escribir estas palabras a Battilocchi? Ni más ni menos que la salida para Navidad y para la celebración de Reyes Magos. Allí se sacan fotos y reciben el amor de cada niño que les demuestra el valor que tienen en la comunidad.

«Tenemos a nuestra disposición los móviles para dejar de ser héroes y convertirnos en ladrones, si ladrones, de amor, respeto, sonrisas e ilusiones de chicos y grandes que nos regalan su cariño y agradecimiento como muchas veces aunque este día en particular es el que más disfrutamos», continuó.

«Somos Bomberos Voluntarios de Ituzaingó y ponemos el corazón y nuestro profesionalismo en cada servicio. Simplemente gracias», finalizó.

- Publicidad -