Gestos que emocionan

Gestos que emocionan en Hurlingham. Hace un tiempo te contabamos que el día de la tormenta los Bomberos Voluntarios habían perdido una motosierra que era parte de sus herramientas. Ahora una vecina los sorprendió.

Gestos que emocionan en Hurlingham. Luego del fuete temporal del fines de diciembre, los voluntarios de Hurlingham realizaron 380 servicios en 22 horas.

En uno de esos trabajos perdieron una herramientas fundamental para ellos y decidieron usar sus redes sociales para pedir de la solidaridad vecinal y así ayudar a encontrar la motosierra.

Luego de dos semanas una vecina llegó al Cuartel con una sorpresa: una motosierra que les regalaba.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Enterándose de la perdida de la motosierra en los trabajos del temporal, una vecina de Hurlingham se acercó al cuartel y nos regaló una motosierra nueva!! De forma desinteresada y espontánea, Marcela nos donó una herramienta que usamos a diario!! Infinitas gracias Marce», agradecieron en sus redes sociales.

Cabe destacar que está abierta la inscripción para quienes deseen sumarse al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Requisitos:

  • Ser ciudadano argentino nativo o por opción.
  • Residir en el partido de Hurlingham (obligatorio sin excepciones).
  • Tener entre 17 y 38 años de edad.
  • Acreditar aptitudes psicofísicas compatibles con la función y tarea a desarrollar.
  • No poseer antecedentes penales.
  • Contar con buena conducta y costumbres.

Para acceder al formulario de inscripción hace Click Aquí. Tené en cuenta que completar los datos no asegura la inscripción.

Acerca de la organización de los Bomberos

El Cuerpo Activo se integra con socios activos, que desde el momento de su ingreso definitivo asumen la obligación de prestar los servicios y demás requerimientos que imponen las leyes y los reglamentos.

Este Cuerpo posee estructura piramidal, o sea un Escalafón Jerárquico, que determina, según la capacidad, antigüedad e idoneidad, distintos grados jerárquicos, y son comandados por uno de ellos, que bajo la denominación de Jefe de Cuerpo, es la máxima autoridad de este, como tal es miembro permanente del Consejo Directivo y tiene como asesores al cuerpo de oficiales del Cuerpo Auxiliar.

- Publicidad -