Se levantó el
- Anuncio -

Tras casi 24 horas, se levantó el paro de la Empresa del Oeste luego de que la empresa pagara los sueldos adeudados de los empleados.

Se levantó el paro que afectó a las unidades de las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463, y 464.

La Empresa del Oeste, recorre desde el Norte del partido de Tigre hasta Moreno.

El paro comenzó a las 15 del lunes y finalizó antes del mediodía del martes. El viernes tenían depositado el 40 por ciento del sueldo de diciembre y los aguinaldos sin abonar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las medidas no se dan solo en el Gran Buenos Aires, mientras que en Mar del Plata, continuaba un paro en el transporte público de pasajeros dispuesto este lunes por la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), también en reclamo del pago de los haberes de diciembre.

La seccional de la UTA marplatense había anticipado el viernes pasado que comenzaría una medida de fuerza si el abono de los sueldos no se efectivizaba y la Cámara Marplatense de Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap), emitió un comunicado en el que sostiene que las firmas del sector «no han podido afrontar el pago de los salarios del mes de diciembre a sus trabajadores, por el contexto reinante».

- Publicidad -