Tristeza en Hurlingham
- Anuncio -

Tristeza en Hurlingham: Amor y pan anunció que cierra sus puertas. A través de las redes sociales, el comercio gastronómico ubicado en Santiago Albarracín 1044 dio la noticia.

Tristeza en Hurlingham: El local abrió sus puertas en 2020 de la mano de la vecina Gimena Gutiérrez. Durante la pandemia había restaurado el viejo taller de radios de su abuelo y lo convirtipo en uno de los lugares más acogedores de la ciudad.

Entre su oferta gastronómica ofrecía panes rellenos, ensaladas en cazuelas de pan integral, pizzas de masa madre, variadas opciones dulces y mucho más.

El año pasado Amor y pan había ampliado sus espacios, y los vecinos encontraban en esta antigua casona un lugar ideal de encuentro. Sin embargo, el comienzo del 2024 sorprendió con una noticia que llenó de tristeza a los vecinos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Amor y pan cierra sus puertas. No sabemos si será por un tiempo o de manera definitiva. Pero si sabemos que sentimos gratitud infinita por todo lo que vivimos hasta hoy. Amor y pan cierra sus puertas y nos decimos “ hasta luego “ con el corazón ensanchado de amor por cuatro años de vivencias , aprendizajes, trabajo en equipo, mutaciones , crecimiento y mucho mucho amor», escribieron.

«Gracias a tod@s nuestros queridos clientes por confiar desde el primer día , por apoyarnos . Gracias a todas las personas maravillosas que formaron parte de este amado proyecto . A tod@s nuestros productoras ,proveedores y a todo este enorme equipo que acompañó este sueño con tanta generosidad , compañerismo, amor. Los vamos a extrañar pero sobre todo , nos llevamos un enorme Gracias por todo lo maravilloso que vivimos . Recordemos siempre llevar el amor como bandera , y así la vida puede tener cambios pero sin dudas… muchas pero muchas recompensas . Gracias! Hasta siempre», finalizaron.

- Publicidad -