Vecinos de Haedo y Hurlingham
- Publicidad -

Vecinos de Haedo y Hurlingham fueron al programa «Bienvenidos a bordo» de Canal 13 donde llevan sus platos para que un jurado los evalúe, pero ¿Quiénes son? Se trata de Martín de Morón y Gimena de Hurlingham, que participaron en días distintos con sus especialidades.

Vecinos de Haedo y Hurlingham la rompieron en Canal 13. Martin Naldoni, conocido como «Ninja Cocina» llevó tortillas para el jurado compuesto por Hernán Drago, Marcelo Iripino, Valeria Armichó y Barby Franco y se llevó la calificación de «10». incluso, el modelo Drago le aseguró: «Es la tortilla más rica que probé en mi vida».

Martín hace comidas por encargue, veganas y vegetarianas. Entre su menú ofrece pizza, pastas, milanesas, empanadas, budines y mucho más. Para conocerlo pueden comunicarse al 115 884 1354.

Reviví su participación:

- SUSCRIBITE GRATIS -

La otra participante fue Gimena Gutiérrez, cuyo emprendimiento en Hurlingham es más que conocido y elegido cada fin de semana por decenas de vecinos. Se trata de «Amor y pan«, un local gastronómico que ofrece panes rellenos, ensaladas en cazuelas de pan integral, pizzas de masa madre y mucho más.

En esta oportunidad se acercó al programa de Canal 13.

«Ella es lo que hace», destacó Guido Kaczka al ver la presentación de las «creaciones» de la hurlinghense. En este caso los jurados fueron Hernán Drago, Tamara Bella, Dan Breitman y Sofia Macaggi que también puntuaron con «10» los platos.

Mirá la participación de Amor y Pan:

Amor y Pan está ubicado en Paula Albarracín 1044 y abre sus puertas los viernes y sábados de 12 a 23 y los domingos de 12 a 20. Además podés hacer pedidos al 11 2884-9559.

Vecinos de Haedo y Hurlingham

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -