Ciclo de Cine
- Publicidad -

Morón será sede del Ciclo de Cine Europeo en Morón. El mismo se realiza en articulación con la delegación de la Unión Europea en Argentina.

Como parte del Ciclo de Cine Europeo en Morón titulado “Unidos en la diversidad” habrá funciones gratuitas los jueves 9, viernes 10 y domingo 12 de noviembre.

La XIX edición se llevará a cabo el de noviembre en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón).

Según explicaron desde la organización, las películas invitan a la reflexión sobre los principios fundamentales de la Unión Europea.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La programación recorre diversas perspectivas que profundizan en temas como la dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad, la justicia y los derechos humanos, con el propósito de promover el diálogo y el acercamiento intercultural a través de la pantalla.

¿Cómo sacar entradas?

Pueden reservarse a través de la appMorón a mano o en la página web del municipio, en el área de “Turnos y reservas”. También es posible retirar las entradas sin costo desde una hora antes de cada función en la boletería del Teatro

¿Cómo será la programación?

  • Jueves 9, a las 19:00 hs: “Murina”, de la croata Antoneta Alamat Kusijanovic.
  • Viernes 10, a las 17:00 hs: “Any Day Now”, del finlandés Hamy Ramezan.
  • Domingo 12, a las 18:00 hs: “Miss Viborg”, de la danesa Marianne Blicher.
  • Domingo 12, a las 20:00 hs: “Ramona”, de la española Andrea Bagney.
- Publicidad -