Hurlingham: Cómo recorrer
- Anuncio -

Hurlingham: Cómo recorrer el Portal de Roca con realidad virtual. Una firma local incorporó cascos de realidad virtual para poder visitar los proyectos inmobiliarios desde adentro.

Hurlingham: Cómo recorrer los próximos edificios con realidad virtual en 360°. Este domingo 5 de noviembre, durante la kermesse del Hurlingham Club (Tte. Gral. Julio Argentino Roca 1411) los vecinos podrán acercarse para probar esta nueva tecnología de forma libre y gratuita.

Se trata de Becerra Propiedades, la clásica inmobiliaria que dio a conocer hace tan solo unos meses un nuevo proyecto inmobiliario: el Portal de Roca.

Ahora sumó una nueva forma de ver cómo quedará la construcción una vez terminada y cómo serán los departamentos de dos y tres ambientes visitando, incluso, los balcones con las vistas al Golf.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En caso de no poder asistir en dicha fecha, los vecinos pueden coordinar una visita a las oficinas ubicadas en Juan Díaz de Solís 1267 para probar los cascos.

Acerca del Portal de Roca

El nuevo edificio tendrá 9 pisos. Será construido por Clamaco.

El diferencial de esta construcción serán sus hermosas vistas al Hurlingham Club y su ubicación a dos cuadras de la estación Rubén Dario y la calle comercial Jauretche. Además estará cercano al centro gastronómico.

Entre los detalles, cada departamento tendrá barandas de balcón metálicas y vidrio, grupo eletrógeno, aire acondicionado split frío-calor, interior de placard, carpintería de aluminio con DVH y cortinas roller black out y sin screen. También tiene la opción de cocheras disponibles.

Según detallaron desde Becerra, los departamentos se entregarán con:

  • Carpinterias exteriores de aluminio color negro, A30, módena, o similar, con doble vidrio hermético (DVH) laminado.
  • Balcones vidriados
  • Portero eléctrico visor color y puertas de planta baja con control de acceso electrónico.
    Grupo electrógeno para alimentación de usos comunes.
  • Equipos de aire acondicionado de primera marca split frio-calor en living-comedor y dormitorios.
    Interiores de placard completo con estantes, perchero y cajoneras.
  • Provisión y colocación de cocina marca Longvie cuatro hornallas, rejillas de hierro fundido, con horno visor, timer, termostato, estante auto-deslizante y luz, modelo 19501X o similar, en deptos. de 2 y 3 ambientes.
  • Cortinas roller doble, sun screen y black out en living y dormitorios.

- Publicidad -