Habrá refugios en
- Anuncio -

Anunciaron que habrá refugios en las estaciones de tren. En total serán 24 las construcciones que se realizarán en el área metropolitana de Buenos Aires.

Habrá refugios en las estaciones para que las personas que trabajan en empresas de delivery cuenten con sitios para descansar durante la realización de su labor cotidiana.

Dichos espacios se llamarán Recargate y serán elaborados en tres etapas. Los dispositivos podrán ser usados por los trabajadores que realizan diferentes tareas de reparto para descansar, socializar, guardar sus pertenencias en casilleros y recargar los teléfonos móviles.

¿Cómo estarán equipados?

- SUSCRIBITE GRATIS -

Contarán con máquinas expendedoras de comidas y bebidas, mesas y sillas, lugares seguros para guardar la bicicleta, lockers y cámaras de video vigilancia.

¿Dónde estarán ubicados?

Estos sitios estarán disponibles en las estaciones de: Quilmes, Hudson, Claypole, Bosques, Adrogué, Temperley y Monte Grande de la línea Roca; Dr. Sáenz e Independencia del Belgrano Sur; Retiro, Sáenz Peña, El Palomar, José C. Paz y Pilar del San Martín.

Además, en las paradas de Lisandro de la Torre, Colegiales, Belgrano R, Drago y General Urquiza de la línea Mitre; y Flores, Haedo, Castelar, Ituzaingó y Merlo del Sarmiento.

- Publicidad -