Cámara de Comercio de Castelar

Fue ayer durante una Asamblea General Extraordinario que Hugo Villareal fue elegido presidente junto a Gustavo Ovando como Vicepresidente.

Castelar renovó autoridades la Cámara de Comercio. Y en diálogo con Diario Anticipos, Hugo Villareal, dueño de la Confitería Alemana, dijo: «Nuestro objetivo es hacer una gestión transparente, orientada al comercio de Castelar y reforzar la identidad de la cámara porque ante el comercio de la localidad disminuyó su presencia y su utilidad cuando es necesario que todo el comercio se agremie para pelear por beneficios colectivos».

En relación a los reclamos enumeró: «La instalación de vendedores ambulantes que nos perjudica, mejorar la luminaria y mejorar la seguridad para el comercio. Estos tres puntos serán los que más presionaremos antes las autoridades locales».

- SUSCRIBITE GRATIS -
Hugo Villareal y Gustavo Ovando, presidente y vice de la Cámara de Comercio de Castelar
Hugo Villareal y Gustavo Ovando, presidente y vice de la Cámara de Comercio de Castelar

Castelar renovó autoridades la Cámara de Comercio

Por su parte, Gustavo Ovando, titular del Hogar del Dr. Ovando, agregó: «Tenemos que aumentar la masa societaria y fortalecer la entidad, el rol de la cámara frente al comercio local. Mi idea es realizar una encuesta general y saber con precisión que reclama. Sabemos que luminarias y seguridad están a la orden del día, pero seguramente hay muchos otros puntos que hoy no los sabemos».

De mi época de presidente, me quedó el tema de cambiarle el nombre -añadió Ovando- por Cámara de Comercio de Castelar, un nombre sencillo y fácil de recordar y entonces fortalecer la entidad, el trabajo, la representación y la legitimidad de la entidad.

Todas las Autoridades de la Cámara de Castelar
Todas las Autoridades de la Cámara de Comercio de Castelar

El Centro Comercial de Castelar se caracteriza por la variedad de ofertas de calidad y con la densificación producto de la construcción en altura logra mantener la cantidad de negocios necesarios para un comercio que no está sobredimensionada como es el caso de Morón.

- Publicidad -