
El sábado fue una tarde distinta para el Hogar del Dr. Ovando ya que la procesión de la Virgen de Pompeya ingresó por segundo año consecutivo a la institución en el marco de sus Fiestas Patronales.
El Hogar del Dr. Ovando cumplió 40 años. La procesión partió de la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya luego de que los niños y niñas tomaran la comunión junto a sus familiares y personal de la Iglesia. Acto seguido partieron en procesión por Castelar Centro Lado Sur y llegaron al Hogar del Dr. Ovando ingresando a la plaza seca con la finalidad de que interactúen con los abuelos.

La procesión estuvo encabeza por el Padre Charly y se sumó el Obispo Jorge Vázquez que bendijo la Virgen de la Medalla Milagrosa que hay en la Plaza Seca del Hogar, un deseo desde hace años de los abuelos.

Las Fiestas Patronales de la Virgen de Pompeya, que también se hicieron el año pasado, y en esta oportunidad, junto al Padre Charly estuvo presente el Obispo de Morón, Monseñor Jorge Vázquez, quién bendijo a su vez la Virgen de la Medalla Milagrosa que Hogar del Dr. Ovando tiene en la plaza seca dentro de sus instalaciones.

«Vivimos un momento muy emovito y más aún cuando los abuelos acaribian a la Virgen de Pompeza o lloraban movilizados por la experiencia religiosa que vivimos todos el sábado», le dijo Gustavo Ovando a este medio. Y agregó: «Para nosotros es un verdadero honor que la Iglesia Pompeya comparta con nosotros esta procesión por las calles de Castelar Centro e ingrese al Hogar para saludar y entregarle estampitas a nuestros abuelos.»

«Y también fue muy emotivo que las abuelas y abuelos le pusieran flores a la Virgen de Pompeya a medida que iban circulando por la plaza seca del hogar», cerró Ovando.

