Candidatos a Presidente de la República Argentina

Dado los comentarios, mesas testigo, mesas ordinarias y declaraciones no oficiales a la plataforma de trabajo de Anticipos Diario, se puede inferir que Sergio Massa alcanzó el primer lugar como candiddato a Presidente y hay más novedades.

Elecciones Generales 2023: trascendidos que irán cobrando forma durante la noche de hoy ya que una vez más el escrutinio oficial, aunque más corto que el conteo de las PASO, viene atrasado.

En el orden nacional, los datos serían:

Sergio Massa: 37%

- SUSCRIBITE GRATIS -

Javier Milei: 30%

Patricia Bullrich: 22%

Elecciones Generales 2023: trascendidos

En el orden provincial Axel Kiciloff gana con un 40% de los votos y así duplica en sufragios y porcentaje al segundo, Nestor Gridetti de Juntos por el Cambio que logra un 27,3 % de los votos. Tercero está Carolina Piparo de la Libertad Avanza con el 22,1 % de los votos

En el orden local:

Morón: Lucas Ghi de Unión por la Patria gana por estrecho margen.

Hurlingham: Damián Selci de Unión por la Patria gana cómodo.

Ituzaingó: Gana Pablo Descalzo por Unión por la Patria.

Tres de Febrero: Gana Diego Valenzuela de Juntos por el Cambio.

Merlo: Gustavo Menéndez de Unión por la Patria gana manera ajustada.

Diario Anticipos irá dando los resultados finales Municipio por Municipio está misma noche. Esos serán los resultados oficiales vertidos desde la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -