Cursos gratis con
- Anuncio -

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos gratis con salida laboral en Ituzaingó. Los mismos forman parte del Programa Fomentar Empleo.

Los cursos gratis con salida laboral tienen como objetivo otorgar nuevas herramientas y conocimientos a vecinos, para mejorar y ampliar sus condiciones de empleabilidad.

Los cursos se realizan de manera presencial y tienen una duración de dos meses. Mirá la lista:

Electricidad básica:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Inicia el 7/11 – Quienes finalicen el curso tendrán los conocimientos necesarios para realizar una conexión eléctrica domiciliaria y resolver cualquier falla en la misma.

Informática avanzada:

Inicia el 8/11 – Perfeccionamiento en el uso del paquete Office, conocimientos avanzados de Excel.

Operador de impresiones 3D:

Inicia el 8/11 – Desarrollo de las capacidades necesarias para manipular una impresora 3D, brindándole una base sólida de conocimientos sobre la fabricación aditiva.

Manipulación de alimentos:

Inicia el 7/11 – Desarrollo de las capacidades necesarias para la manipulación de alimentos, orientado a comercios y empresas con servicio de atención al público.

Alfabetización digital:

Inicia el 6/11 – Perfeccionamiento en el uso de computadoras para transcripción de textos, organizar datos numéricos, realizar cómputos de uso administrativo y comercial, uso de planillas de cálculo, hardware, programas, navegación en internet y redes sociales.

Más información:

Los cursos son gratuitos, se dictan bajo modalidad presencial y las vacantes son limitadas.

Quienes deseen inscribirse pueden comunicarse enviando un correo a [email protected], llamando al 2120-1969 (lunes a viernes de 8 a 15hs) o acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Fragio 183.

Acerca del Programa

Fomentar Empleo está destinado a todas las personas entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desocupadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa.

Las empleadoras o empleadores que realicen una búsqueda laboral por medio del Portal Empleo podrán acceder a incentivos por la contratación de los registrados y una reducción del 100% de las contribuciones patronales.

- Publicidad -