Encuentro militante en
- Anuncio -

Se realizó un encuentro militante en Morón con la presencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires, el intendente Lucas Ghi y ex intendente Martín Sabbatella.

El encuentro militante en Morón contó con la presencia de más de 5000 militantes que se acercaron al estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1600.

Encuentro de militancia

Participaron también el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; la diputada nacional Mónica Macha; la senadora nacional Juliana Di Tullio, los candidatos y candidatas a concejales y consejeros y consejeras escolares de Unión por la Patria Morón y referentes y referentas locales, provinciales y nacionales.

«En este último tramo de campaña, Axel nos llena de energía y ganas de salir a militar con todo para defender el futuro del país, de la provincia y de nuestro distritoSabemos lo que está en juego y vamos a dejar todo» expresaron desde Unión por la Patria y llamaron a votar la boleta completa.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Encuentro de militancia

A pocos días de las elecciones, el intendente Lucas Ghi junto al candidato a primer concejal, Diego Spina, se reunieron con el ex concejal Marcelo Joaquin y con Jorge Deantoni, ex Secretario General del Comité Provincia UCR, quienes manifestaron su apoyo a las listas de Unión por la Patria.

Este acompañamiento es una extensión del apoyo brindado por quién es referente del radicalismo a nivel nacional, el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsin, quién celebró el encuentro y señaló: «Todos sabemos que desde el punto de vista programatico, ideológico, social, Juntos por el Cambio no representa lo que la Unión Cívica Radical es y que solo nominalmente está el partido Juntos por el Cambio por eso coincidió».

Y continuó: «Si hoy nosotros queremos defender las ideas del partido, lo que es esencial en él, si queremos defender a los sectores populares que para eso nacimos tenemos que acompañar los programas de Unión por la Patria».

- Publicidad -