La vuelta al mundo
- Anuncio -

Llega «La vuelta al mundo» a Morón, una feria de las colectividades con comidas típicas de distintas regiones y productos para degustar.

La vuelta al mundo en Morón se podrá visitar en la Plaza San Martín ubicada en Belgrano y Buen Viaje del viernes 13 de octubre hasta el domingo 15 de 12:00 a 24:00.

Durante la jornada habrá carpas con puestos de bebida y comida elaborada en el momento. El clima acompañará con 18° el viernes, 21° el sábado, 22° el domingo y 25° el lunes. Además no está pronosticado lluvia.

Para este fin de semana, Morón también propone otro evento cultural que contará con la presencia de Diego Frenkel.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La primera Feria de Artes Visuales y Performáticas en el Espacio Paracone contará con stands de artistas, muestras, talleres abiertos a cargo del Museo Pettoruti y el Espacio Villa Mecenas, charlas sobre arte y tecnología, performance en vivo, gastronomía y más.

El evento comenzará a las 14hs en Av. Rawson y Constituyentes. También se realizará la 2º edición de Morón Pinta un encuentro de las artes visuales del distrito con la presencia de artistas locales, centros culturales, sociedades de fomento y ateliers.

Diego Frenkel es un cantante, músico y compositor de rock argentino. Desde 1989 hasta el año 2009, lideró el grupo pop rock, llamado La Portuaria surgido a comienzos de los años noventa; del cual desarrollaron un sonido de fusión, incorporando ritmos latinos sobre una base fuertemente influenciada por el jazz y el R&B.

- Publicidad -