Este sábado 14 de octubre tendrá lugar la Feria de Artes Visuales en Morón. Entre las actividades, muestras y stands, el cierre estará a cargo de Diego Frenkel.
La primera Feria de Artes Visuales y Performáticas en el Espacio Paracone contará con stands de artistas, muestras, talleres abiertos a cargo del Museo Pettoruti y el Espacio Villa Mecenas, charlas sobre arte y tecnología, performance en vivo, gastronomía y más.
El evento comenzará a las 14hs en Av. Rawson y Constituyentes. También se realizará la 2º edición de Morón Pinta un encuentro de las artes visuales del distrito con la presencia de artistas locales, centros culturales, sociedades de fomento y ateliers.
Diego Frenkel es un cantante, músico y compositor de rock argentino. Desde 1989 hasta el año 2009, lideró el grupo pop rock, llamado La Portuaria surgido a comienzos de los años noventa; del cual desarrollaron un sonido de fusión, incorporando ritmos latinos sobre una base fuertemente influenciada por el jazz y el R&B.
Categoría Performance
- Mantis Orquídea
- Carolina Zapata
- Colectiva Fuegas
- Natalia Hinojosa García
- Axel Resquín
Categoría Arte y Tecnología
- Rodrigo Tamay
- Camila Barcellone
- Gabriela Moullo
Habrá premios para las categorías adultos, jóvenes y niños.
Es un espacio cultural recuperado para los vecinos y vecinas que busca trabajar las propuestas artísticas desde una mirada comunitaria y colectiva con propuestas innovadoras que exploran los ejes de arte y tecnología, consumos sostenibles, diversidad de género y cultural y proyectos de índole colectivo.
Este año se abrieron más 15 talleres anuales y semestrales como asimismo se darán charlas, workshop y masterclass.
Además, durante los fines de semana se ofrecen espectáculos , conciertos, charlas, exposiciones de artes de visuales, entre otras actividades.