Ciclo de Cine

Ciclo de Cine Francés en Morón con entrada gratuita del 13 al 15 de octubre. La muestra se realizará bajo el nombre “Cuerpo, movimiento y deseo. Narrativas actuales en el cine francés”.

El Ciclo de Cine Francés está organizado junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Institut Français y la Embajada de Francia en Argentina.

La misma tendrá lugar en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere ubicado en Brown y San Martín.

Dichos días se proyectará una selección de films que indagan en la naturaleza azarosa o incierta de los destinos sentimentales, haciendo eje en el movimiento y los aprendizajes sobre la afectividad, la amistad y la convivencia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo se sacan las entradas?

Se reservan a través de la app “Morón a mano” o en la página web del municipio en el área “Turnos y reservas”. También se pueden retirar sin cargo desde una hora antes de la función en la boletería del Teatro.

Mirá a continuación la programación:

  • Viernes 13, 19hs: Al abordaje, de Guillaume Brac. Una cálida tarde de verano en París, Félix conoce a Alma por casualidad, pero su tiempo juntos se acaba abruptamente cuando ella debe marcharse de vacaciones con su familia. En un arrebato, Félix decide darle una sorpresa.
  • Viernes 13, 21hs: En movimiento, de Cédric Klapisch. Elise es una espléndida bailarina clásica de 26 años. Durante un aciago espectáculo, Elise sufre una lesión y le informan que jamás podrá volver a bailar. Entonces, se une a una compañía de danza contemporánea y recobra las ganas de vivir.
  • Sábado 14, 19hs: Frágil, de Emma Benestan. La cursi propuesta de un romántico empedernido sale contraproducente, pero a su desconsolado amigo se le ocurre una idea loca que podría cambiar las cosas.
  • Sábado 14, 21hs: Los amores de Anais, de Charline. Anaïs tiene 30 años y es inestable en lo económico y en el amor. Tiene un novio al que ya no ama. Anaïs conoce a Daniel, quien inmediatamente se enamora de ella. Pero Daniel vive con la escritora Émilie, y Anaïs se queda prendada de ella y de su seguridad en sí misma.
  • Domingo 15, 18hs: Al abordaje, de Guillaume Brac.
  • Domingo 15, 20hs: Frágil, de Emma Benestan.
- Publicidad -