Morón lanzó descuentos
- Anuncio -

Morón lanzó descuentos en dietéticas para que los vecinos puedan acceder a alimentos saludables y aptos para celíacos.

Morón lanzó descuentos en diétetica. La novedad es que los comercios adheridos tendrán beneficios impositivos.

Se puso en marcha el programa Precios Saludables, una iniciativa articulada con dietéticas y casas naturistas de todo el distrito a través de la cual los vecinos pueden acceder a un descuento del 15 % en alimentos saludables y aptos para celíacos.

Los descuentos son acumulables con promociones como las de Cuenta DNI, y no aplican para el pago con tarjeta de crédito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La canasta de productos aptos para celíacos incluye harinas y derivados como premezclas de granos sin TACC, de legumbres, de algarroba y almendra, pan sin TACC, rebozador, galletitas sin azúcar, fideos de legumbres, mermeladas con stevia, pasta de maní, granola, jugos de frutas, copos de cereal, leches vegetales y envasados como frutos secos, semillas, aceite, condimentos, coco rallado y arroz integral.

También se puede acceder a distintos alimentos saludables como harinas y derivados de algarroba o almendra, legumbres, pan, tortillas y pastas integrales, quinoa tricolor, avena, galletitas y mermeladas sin azúcar, granola, copos de cereal, leches vegetales, semillas, frutos secos, hamburguesas y fideos de legumbres, hamburguesas vegetales, soja texturizada, arroz integral, miel, cremas untables de frutos secos o legumbres y salsas preparadas; entre otros productos.

Mirá los comercios adheridos haciendo Click Aquí.

Cabe destacar que los comercios adheridos tendrán eximida la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) durante la vigencia del programa entre los meses de octubre y diciembre del 2023.

Los comercios interesados en sumarse al programa Precios Saludables pueden comunicarse por WhatsApp al 11–61893951.

¿Qué es la celiaquía?

La enfermedad celíaca es una enfermedad crónica, que se desencadena por la ingestión de proteínas presentes en trigo, avena, cebada y centeno, habitualmente llamadas gluten, afectando el intestino delgado de personas que están genéticamente predispuestas.

La enfermedad puede aparecer en cualquier momento de la vida, desde que se incorpora el gluten a la alimentación, es más frecuente en mujeres que en hombres.

Cuando una persona celíaca consume gluten, se produce un daño principalmente en la mucosa del intestino disminuyendo la capacidad de absorber nutrientes.

- Publicidad -