Recorridas nocturnas por
- Anuncio -

Vuelven las recorridas nocturnas por la Reserva Natural Urbana. La misma se realizará en dos turnos este fin de semana y te contamos cómo anotarte para participar.

El viernes 29/9 y sábado 30/09 a las 20hs se realizarán las recorridas nocturnas por la Reserva Natural de Castelar ubicada en Coronel Arena 3202, esquina M. Prudan.

Los vecinos podrán disfrutar de una visita guiada por los senderos de la Reserva iluminados por la luna llena.

Los cupos son limitados por lo que la actividad es únicamente con inscripción previa haciendo CLICK AQUÍ.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Acerca de la Reserva

Es un espacio de 14,5 hectáreas creado en interacción y equilibrio con el ambiente para preservar parte de la diversidad biológica nativa, proteger paisajes típicos, reconstruir la memoria ambiental y crear lugares de recreación social.

Este espacio cuenta con servicios gratuitos para la comunidad son las caminatas de sensibilización, talleres educativos, circuitos autoguiados, avistaje de aves y visitas guiadas, entre otras actividades que durante todo el año pueden realizar todas las personas que concurran allí.

Los días de atención son de miércoles a domingo y feriados de 9.30 a 17 hs (horario de otoño-invierno) y 9.30 a 18.30 hs (horario de primavera-verano).

Cabe destacar que el fin de semana pasado abrió la Reserva Natural de El Palomar.

La Reserva cuenta con un pórtico solar ubicado en la plaza de bienvenida, miradores para contemplar la riqueza natural, lugares destinados a actividades deportivas y espacios aeróbicos y recreativos pensados para niños y adultos mayores.

La misma se logró luego de que se recuperara una parte del predio de la Primera Brigada Aérea que estaba cerrado a la comunidad.

¿Cuándo se puede visitar? De miércoles a domingo de 9 a 18.30hs y está ubicada en las calles Derqui y Corvalán.

- Publicidad -