Dolor-por-el-fallecimiento-de-mariano-albistur-villegas
- Anuncio -

Un hombre recto y agradable, así se mostraba Mariano Albistur Villegas y quienes conocieron a su padre sabían de dónde había adquirido esas dos virtudes. El hijo del primer intendente peronista de Morón falleció hoy a los 62 años. Se lo va a extrañar y mucho. Era un hombre necesario que supo gestionar las áreas más problemáticas en los tiempos más difíciles sin quejarse.

Dolor por el fallecimiento de Mariano Albistur Villegas. Fue fue concejal, Director de Control Comunal, Director denTránsito y Secretario de Infraestructura Urbana. Y hasta hace un año, Director Regional de Ioma.

Se sumó al espacio político de Martín Sabbatella luego de una conferencia de su padre, Don César Albistur Villegas. Entre las respuestas, Don César dijo que él no había dejado de ser peronista, sino que el peronismo se había alejado de la gente y Mariano no dudó. Se sumó al sabbatellismo militando con la potencia necesaria para arrasar en las urnas al liberalismo encarnado en Juan Carlos Rousselot, hombre del Presidente Carlos Menem.

Don César, durante su juventud también realizó giros inesperados. Fue Secretario Privado del Ingeniero Ernesto Boatti y como Presidente de la Juventud Radical peleó contra el fraude y la corrupción de los conservadores de Manuel Fresco y Rafael Amato. Y cuando Juan Domingo Perón lanzó el Partido Unico de la Revolución y proclamó el «fin del fraude», confluyó junto a muchos radicales a ese segundo movimiento histórico hasta convertirse en el primer intendente peronista de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Padre e hijo siempre apoyaron la candidatura de Martín Sabbatella desde 1999. Y desde esa fecha hasta hoy, militó y trabajó siempre junto a Martín Sabbatella.

Tenía dos hijos y actualmente vivía en Castelar con su compañera actual Fernanda Becce.

Este medio lo va a extrañar y llorar porque fue Mariano quién con paciencia y en silencio hizo posible el libro autobiográfico «Yo fui Testigo» de su padre que redactó Andrés Llinares, Editor Responsable del Diario y el Portal Anticipos.

Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos. La Redacción.

Mariano César Albistur Villegas será velado en Pache Castelar de 17.00 a 22.00 horas.

- Publicidad -