
Gerardo Romano promocionó las mermeladas «Laura’s Delicity», los dulces locales que hizo famosas Alberto Fernández por la Ley de Góndolas.
Gerardo Romano promocionó los dulces artesanales en su cuenta de Instagram donde escribió: «Hoy empecé el día desayunando con @laurasdelicity que son mis mermeladas preferidas. Las extrañaba».
Laura Silva siempre hizo dulces frutales para su familia, pero decidió empezar a comercializarlos primero en la feria de San Isidro y luego se trasladó a la de Hurlingham.
Fue el 2 de diciembre de 2019 cuando el presidente Alberto Fernández se mostró comiendo este producto con una publicación en la que celebró: «Gracias a la Ley de Góndolas, los emprendedores locales van a poder vender sus productos regionales en los supermercados»
Y esto es porque la ley obliga a los supermercados a señalizar en góndolas físicas y virtuales los productos fabricados por pequeñas empresas y los productos con el menor precio en categorías de consumo habitual.
Entre sus productos cuentan con licores artesanales de Irish cream, Chocolate negro, Lemonchello, también ofrecen pasta de maní y su oferta de mermeladas incluye sabores como naranja, manzana, kiwi, frutilla, arándanos, frambuesa, pomelo, y más.
Todos los sabores tienen algo en común: son sin conservantes ni aditivos.
También cuentan con conservas de berenjena y morrón, verduras en escabeche y chutney además de su línea tentación con sabores como naranja y chocolate.
En su visita a Hurlingham Ricardo Mollo también se llevó un frasco de recuerdo y figuras como Lula Bertoldi y Beto Casella posaron con los productos de Laura’s Delicity.
¿Dónde conseguir los productos? El local está ubicado en Mascagni 2872, Hurlingham y abre sus puertas de lunes a jueves de 9 a 17hs.
