La panadería de Hurlingham
- Anuncio -

¿Sabías cuál es la panadería de Hurlingham que Maradona visitaba todos los años? Se trata de Los Pinos ubicada en Arturo Jauretche 947 que recientemente se remodeló.

La panadería de Hurlingham Los Pinos, es un clásico elegido por todos los vecinos por su amplia oferta pastelera que incluye: pan de masa madre, tartas, sandwich de miga, chipá, budines, lemon pie, cheese cake, alfajores de lino, centeno, rellenos con limón, palmeritas, panes de molde, croissant, con la opción de rellena de nutella, cookies de chips, de avena y chocolate, con pera, roll de canela, barquitos, canastitas de hojaldre con merengue italiano y l aopción de rellenos de nutella, lemon pie, dulce de leche y pistachio, opciones sin tacc, medialunas eclair rellenos de dulce de leche, pastelera, pistacho, mousse de chocolate, cannolis, New York roll, y mucho más.

Pero un dato para muchos desconocidos, es que el mísmisimo Diego Maradona, visitaba este lugar una vez por año para comprar los stollen.

Maradona no solo visitaba el distrito del oeste para eso, sino también era el lugar que elegía para cortarse el pelo con Rubén Rossi.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero ¿Cómo llego a DiegoRubén tiene una hija que es peinadora y va a un colegio en Bella Vista. En ese momento, el hermano de Rocío Oliva, que era pareja de Maradona, iba al mismo colegio. «Por recomendación llegamos a Rocío y por Rocío a Diego. Por 9 años estuve con Diego, hasta la pandemia le corté», contó el estilista en diálogo con Anticipos.

A lo largo de los años, la relación entre Rubén y el astro, traspasó las barreras del salón. «Teníamos una amistad, él conoció a  toda mi familia, vino a comer a casa, venía a la peluquería, salíamos a bailar todos los fines de semana, a comer no salíamos porque era complicado salir a comer a un lugar con Diego, a bailar podíamos salir porque íbamos a VIP y no había problema», recordó el peluquero.

- Publicidad -