copado-macri-y-leal

Se reunió con Karina Milei y le acercó a dos ex HSBC para juntar fondos de campaña en Nueva York: Gabriel Martino y «Gerry» Mato. Los dos operadores son íntimos del ex presidente.

Copado Macri y leal: juega para Milei. Pisó suelo argentino y Muricio Macri comenzó a operar en el terreno político. El expresidente se encontró el fin de semana con Patricia Bullrich, lo que es normal. Pero también se reunió con Karina Milei, la herrmana del candidato más votado, dando muestras que a Mauricio Macri poco le importa quién gane las Elecciones Nacionales siempre y cuando no sea Sergio Massa.

Sin embargo, con la reunión con Karina Milei, Macri confirma que apuesta al proyecto «Javier Milei Presidente» acercando dos banqueros para que le consigan contactos y fondos en Nueva York.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, las propuestas de Patricia Bullrich son inentendibles e irritan a Macri ya que considera que fundó el PRO, luego Juntos por el Caambio y finalmente los dirigentes a cargo lo están dilapidando al punto que ya son incapaces de cambiar algo.

Copado Macri y leal: juega para Milei

Pese a ese diágnóstico, apoyar a Javier Milei es riesgoso por el programa que propone como dolarizar la economía o eliminar el CONICET, por citar sólo dos casos que generar alta conflictividad social. Todo hace pensar que el plann de Javier Milei es aún más agresivo que de Domingo Cavallo en 2001, cuando fue ministro de la Alianza y confiscó todos los ahorros de los argentinos. De ganar Milei y poner en marcha sus proyectos, la economía finalmente colapsará por lo cual no es nada responsable apoyar al libertario.

Pero a Mauricio Macri no parece importarle. Sabe una cosa: Juntos por el Cambio tiene pocasa chances de ganar y encima ya no controla el partido.

De este modo, el ex presidente cobra revancha. Está muy dolido ya que fue alejado de la campaña. Su candidata es Patricia Bullrich, pero los balbuceos, contradicciones y carencias intelectuales de la candidata a Presidenta enervan a Macri como por ejemplo confundir hiperinflación con deflación o decir que no existirán las retenciones al agro pero los productores recuperán el dinero a los cuatro años.

Conceptualmente, Mauricio Macri supone que el PRO, el partido que hegemoniza a Juntos para el Cambio, es de su propiedad y lo otorgó en «concesión» a Patricia Bullrich quién finalmente se lo apropió.

De esta interna se sale ganando, pero Bullrich no está haciendo un buen papel al punto que rápidamente nombró a Carlos Melconian como su Ministro de Economía para que salga a explicar todas las contradicciones que ella dijo.

Acto seguido, replicó a Javier Milei que quiere construir el Ministerio de Calidad Humana. Bullrich fue más allá y no puso nombre pero quiere un «sistema» que se ocupe de manera «integral del ser humano».

Y mientras todo esto sucede, Javier Milei lentamente sigue subiendo en las encuestas, sube Sergio Massa y baja Patricia Bullrich.

- Publicidad -