Buscan a un empresario

En medio de las investigaciones por el hombre asesinado y descuartizado, buscan a un empresario de Hurlingham. Se trata de Maximiliano Pilepich.

Buscan a un empresario de Hurlingham por el crimen de Pérez Algaba. En marzo la víctima había denunciado al prófugo por “una estafa millonaria” con la compra y venta de departamentos en pozo frente al Hurlingham Club, sobre la calle Julio Argentino Roca al 1700.

Además, el buscado cuenta con una la constructora Madero Construcciones, que en la localidad posee diversos emprendimientos en Granaderos 754, Charruas 1025, Mustoni 1782, Pedro Díaz 452, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, hay otro empresario buscado, Nahuel Sebastián Vargas quien también se encuentra prófugo.

Ambos eran ex amigos de Fernando Pérez Algaba, el comerciante y trader de criptomonedas hallado descuartizado en Ingeniero Budge.

El fiscal Marcelo Domínguez ordenó allanar seis objetivos vinculados a Pilepich, principalmente en la zona de Hurlingham, y otros dos vinculados a Vargas, en lugares como Castelar.

Ambos están acusados por el delito de homicidio cuádruplemente agravado por uso de arma, codicia, alevosía y la participación de dos o más personas, delito condenable con cadena perpetua.

Los ojos apuntan contra ellos ya que son los últimos que vieron a la víctima con vida y en su historial hay una larga historia de amenazas.

Tal como Vargas, Pilepich declaró que ambos le debían al comerciante asesinado 150 mil dólares.

Los Policías lograron dar con los acusados gracias al análisis de los movimientos establecidos por impactos de antenas y del teléfono de la víctima.

Así, se llegó a la sospecha de que Pilepich habría contado con la ayuda de un Policía de la Ciudad especialista en tecnología y teléfonos.

- Publicidad -