PreViaje 5
- Anuncio -

PreViaje 5: ¿Cuándo se podrá usar? Se estima que se anunciará pasadas las Elecciones Primarias y se podrá utilizar para la temporada baja de septiembre y octubre.

PreViaje 5: ¿Cuándo se podrá usar? Las fechas específicas aún no se confirmaron, pero no se aplicará para los dos meses completos, pero tendrá vigencia en el feriado extralargo del 12 de octubre.

PreViaje reintegra hasta el 50% del valor en una tarjeta de crédito y el tope máximo ascendió a $ 70.000 en la última entrega.

¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y que declare un domicilio en la República Argentina. La información ingresada por las personas beneficiarias y los prestadores tendrá carácter de declaración jurada.

¿Desde cuándo se puede utilizar el crédito?

El beneficio otorgado va a estar disponible a partir de la fecha de inicio de cada viaje. Si cuando volvés todavía tenés crédito a favor, vas a poder gastarlo en el sector turístico de tu ciudad o de cualquier parte del país hasta el 31/10/2023. Por ejemplo, podés utilizarlo en gastronomía o actividades culturales.

¿Dónde se puede utilizar el crédito?

El beneficio podrá ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en PreViaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+ o MODO). Los prestadores inscriptos en el programa tienen la obligación de aceptar pagos con la tarjeta PreViaje.

Te reomendamos 20 lugares imperdibles que no podés dejar de conocer para que pienses en tu próximo destino.

- Publicidad -